¿Por qué invertir en una vivienda ahora?

Con  las tasas de interés para créditos hipotecarios en sus mínimos históricos, el dinero que presta un banco para comprar tu vivienda es más barato.

De acuerdo a información emitida por el Banco Central, las tasas de interés para créditos hipotecarios se mantienen en mínimos históricos, acumulando un descenso de 0,28 puntos porcentuales respecto del 2,81% que acumulaban hace un mes.

¿Qué significa esto?

Un punto en la tasa puede significar un ahorro de hasta 10% en el valor del dividendo mensual, y 15% de ahorro en el pago de la propiedad al banco, respecto al precio original.

Todo indica que estos mínimos históricos son el escenario propicio para comprar una vivienda, ya sea propia o para inversión.

Cotiza

En este escenario, hay bancos que tendrán una tasa más alta y otros tasas más bajas al 2,9% promedio. Por eso la recomendación es realizar varias cotizaciones y elegir la mejor opción, que ofrezca la cuota final más baja.

Sigue estos consejos, y ven a Inmobiliaria Habita, conoce todos nuestros proyectos, y nuestras ejecutivas comerciales te entregarán una asesoría completa para la compra de tu vivienda.

¡NO lo pienses más, tu oportunidad es ahora!