¡Campaña ADOPTA una mascota!

Con la campaña ADOPTA UNA MASCOTA de Inmobiliaria Habita, lleva a casa a un nuevo amigo o amiga y dale los cuidados y el cariño que necesita.

Porque nos preocupa su bienestar, si eliges uno de los 14 perritos o perritas que han llegado a nuestras obras en la ciudad de La Serena, se irá contigo:

¿Por qué adoptar una mascota?

Porque adoptar significa darle una segunda oportunidad a una mascota que ha sufrido abandono, y en ocasiones maltrato.

  • Su cariño llenará de felicidad tu día a día.
  • Mejoras sus condiciones de vida.
  • No tiene costo, al contrario de comprarlo.
  • Serás recompensado con miradas de cariño, compañía y expresiones de gratitud por el tiempo que ambos vivan.
  • Se siente estupendo saber que salvaste una vida y que ayudas con tu ejemplo a salvar la vida de otras mascotas.

¡Comunícate con nosotros, y te llevaremos a conocer a tu nuevo compañero o compañera; amigos como Lisy, Paté, Rubio, Negro y Paola te están esperando!

Si estás realmente interesado o interesada, llama a Karen Godoy, al teléfono +56958191176 o escríbele al mail kgodoy@ihabita.cl.

Y si tu motivación es cuidarlos y protegerlos hay algunas iniciativas como el Centro de Rescate de la Municipalidad de La Serena,  Pro-Acción Animal La Serena, o Animalistas Coquimbo-La Serena donde podrás encontrar más información.

Además, no olvides que todos los perritos necesitan comida, preocupación por su salud, ejercicios, jugar, educación e higiene; y muchos abrazos y cariños.

Ah! Y nunca olvides demostrarle tu amor. Tu compañía, y cuidado serán la mejor demostración para él.

Y recuerda que en nuestro país existe Ley de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía, más conocida como Ley Cholito, que comenzó a regir en febrero pasado. Conócela AQUÍ.

Inmobiliaria Habita, presente en La Serena y Copiapó, te invita a conocer sus proyectos.